Asesoría Laboral y Fiscal, Gestión Contable
Servicios Jurídico socio-laborales
Consultoría en Protección de Datos

Si es Usted un particular, un trabajador, un autónomo o un empresario puede hacer uso de nuestro servicio de CONSULTORÍA destinado a todos aquellas personas que sin ser clientes habituales de nuestro Despacho quieren contratar nuestros servicios para realizarnos cualquier tipo de consulta del ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico socio-laboral o protección de datos.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con Usted para darles la mejor solución y respuesta a su consulta planteada.

Para realizarnos cualquier consulta envíenos un mail a info@laborfis.com, le daremos una respuesta breve, sencilla y genérica a su consulta planteada, o si lo desea le podemos dar una respuesta razonada, amplia y documentada con apoyo normativo si lo solicita, en cuyo caso solo tiene que indicárnoslo en el mail que nos envíe y le ampliaremos información sobre nuestros honorarios por consulta.

Le informamos, de conformidad con la LOPD, que al decidir Usted libremente enviarnos un mail para realizarnos una consulta, los datos personales facilitados serán incorporados a ficheros automatizados, y autoriza expresamente al enviarnos el mail, que los mismos sean tratados con la finalidad de dar respuesta a su consulta. Así mismo acepta la política de cookies y el resto de condiciones en materia de Protección de Datos, informándole que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, solicitándolo por escrito y adjuntando copia de su DNI a la dirección calle Mariano Benlliure, nº 18 - bj de Massamagrell (CP 46130 Valencia)